La información necesaria para restablecer tu equilibrio interior, a través de los signos que manifiesta tu cuerpo
Cuando vives un trauma o una situación difícil de asimilar y que no has sabido gestionar mental, física y emocionalmente, la almacenamos en algún lugar del cuerpo y lo tapamos. Sin embargo, al ocultar este problema durante mucho tiempo, este se vuelve insoportable. Entonces el cuerpo se ve obligado a generar un segundo mecanismo para compensar y permitir que el primer mecanismo siga tapando el estímulo no procesado. Y cuando mantener el segundo mecanismo también se hace insoportable, el cuerpo creará un tercer mecanismo, y así sucesivamente, hasta que llegue un momento en que sea imposible seguir compensando. En ese punto, aparecerá la enfermedad.
A través de la Kinesiologia Holistica, puedo obtener información precisa sobre los desequilibrios que estos mecanismos han tapado en tu cuerpo.
Si quieres identificar por ejemplo, las causas subyacentes de tus problemas digestivos, del síndrome del intestino irritable, de la acidez y de la intolerancia alimentaria, ya sean emocionales, estructurales o nutricionales, si quieres identificar tus bloqueos energéticos y emocionales que te provocan el estrés y la ansiedad, si quieres identificar la causa de la fatiga crónica, identificar factores estresantes para fortalecer el sistema inmunológico, si quieres saber que desajuste hay detrás de tus migrañas y dolores de cabeza, que te provoca insomnio, el porque de tu eczema, psoriasis y acné, que hay detrás de tu Síndrome menstrual y de los síntomas de la menopausia, del asma, de las alergias, de tus problemas respiratorios… esta técnica respetuosa te puede ayudar.
Ventajas de la Kinesiología
- Identificar el origen y las causas subyacentes de la enfermedad, de los trastornos de salud.
- Evaluar la salud en general.
- Identificar y abordar desequilibrios energéticos, emocionales y nutricionales, promoviendo un desarrollo saludable.
- Prevenir enfermedades detectando los desequilibrios con antelación.
- Promover un mayor bienestar general y mejorar la calidad de vida
- Aumenta la energía y vitalidad.
- Mejora el estado de ánimo y reduce el estrés.